NOVA Show
Hasta el 25 de julio

Abrió la inscripción para la edición 2014 del Festival Arte Joven de La Plata‏

En el Pasaje Dardo Rocha.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata anunció la apertura de la inscripción para el área de Música y Artes visuales en el marco de una nueva edición del Festival Arte joven. La misma comenzó el pasado 23 de junio y se extenderá hasta el 25 de julio del corriente.

Destinado a jóvenes artistas de la ciudad, el festival de arte emergente y expresiones urbanas más importante de la provincia se prepara para su edición 2014, que este año se realizará entre el 22 y el 31 de agosto. A diferencia de otros años, esta edición prevé acciones e intervenciones artísticas en diferentes puntos de la ciudad, para culminar con un gran cierre en las instalaciones del histórico Pasaje Dardo Rocha.

Los interesados en participar podrán hacerlo en las áreas de Música (bandas o solistas de rock, pop o reggae) y Artes Visuales (pintura, grabado, dibujo, ilustración, animación y nuevos soportes).

Entre los seleccionados de Artes Visuales se realizará una premiación especial: los ganadores de cada disciplina obtendrán una beca de formación para el desarrollo de su producción, que será exhibida durante el Arte Joven
2015.

Inscripciones

Los interesados pueden acceder a las bases, condiciones y el formulario de inscripción a través de la web oficial www.direcciondejuventud.laplata.gov.ar.

Una vez descargado el formulario de inscripción desde el sitio, puede enviarse por mail a artejovenlp@gmail.com especificando en el asunto: Música o Artes visuales, según sea el caso, o presentarlo personalmente en la oficina 121 del primer piso del Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 10 a 15.

Lectores: 417

Envianos tu comentario