NOVA Show
Domingos 13 y 20

Abril a lo grande en "El Bombín Teatro": "Kermesse, el musical" y "Café manicomio" en escena

Llegan dos domingos en el mes de abril con espectáculos de humor y diversión.

Llegan dos domingos en el mes de abril con espectáculos de humor y diversión, de la mano de MMX producciones, en “El Bombín Teatro”. Este domingo es el turno de una nueva función de la tercera temporada de "Café manicomio", una alocada comedia de enredos, para disfrutar, distenderse y reír a carcajadas.

El próximo domingo, dentro del fin de semana largo de pascuas, subirá al escenario el espectáculo "Kermesse, el musical", estrenado en septiembre de 2013, que ofrece música, danza, juegos y humor. Un recorrido musical, con ritmo de los años ´60, que te llevará a sumergirte en una "kermesse barrial". Disfrute y deleite para todas las edades.

"Kermesse, el musical"

Con libro de Belisario Román, coreografías de Estefanía Amoresano y producción general de Martín Harrand, MMX producciones repone la propuesta teatral "Kermesse, el musical", un espectáculo humorístico musical, que conjuga música, humor, danza, juegos y diversión. Un espectáculo de características únicas en la ciudad.

Luego de su primer y exitoso espectáculo "América 20Diez, la revista", que se mantuvo durante tres temporadas en la cartelera platense, habiéndose estrenado en Crisoles y luego bajando el telón en El Bombín teatro, MMX producciones junto con gran parte de los artistas que participaron en aquel espectáculo, se dio el gusto de poner en escena "Kermesse, el Musical"

Un espectáculo interactivo, distendido para divertirse y disfrutar en familia o con amigos. Una propuesta que no le falta ningún ingrediente: cuadros coreográficos, cantantes en vivo, actores humoristas y muchos juegos en los que podrá participar el público.

La "Kermesse", recibe a los espectadores con chicos y chicas ´Bombeat´ y podrás participar en distintos stands de juegos, sumergiéndote en un mágico universo que te trasladará con su música "beat" unas décadas atrás. Escucharán temas de Palito Ortega, Sandro, Rafaella Carrá, Donald, Los linces, Violeta Rivas, entre otros; disfrutando de unas originales y enérgicas coreografías, reirán con las intervenciones de humor de los actores.

El elenco está conformado por siete bailarinas, un bailarín, una cantante, dos actores y una actriz, quienes se lucirán bajo y sobre el escenario con una colorida y audaz propuesta teatral musical: juegos, varios cambios de vestuario, efectos especiales y una interesante propuesta lumínica, generaran el marco ideal para que la "kermesse" sea una experiencia única.

"Kermesse, el musical", te espera en esta temporada 2014, el domingo 20 de abril a las 20.30, en “El Bombín Teatro”, calle 59 N° 886 e/ 12 y 13, de La Plata.

"Café manicomio"

"Café manicomio", es una alocada y divertida comedia de enredos, escrita por el tandilense Javier Lester Abálsamo y con dirección de Martín Harrand.

La historia gira en torno a una "cita a ciegas" entre Juan y María, dos personas comunes como sus nombres, pero a la vez muy especiales, que se conocen a través del chat. El encuentro se pauta en un café de barrio, y allí se suceden las más inverosímiles, ridículas y divertidas situaciones entre los cinco personajes que conviven en esta historia: Juan y María, los protagonistas; Mercedes - una oficinista controlada por su madre-; Rubén - un mozo que sufre de alzheimer-, y Miguel - un mozo con trastornos de identidad.

El domingo 13 de abril a las 21, en “El Bombín Teatro”, no podes dejar de ver "Café manicomio", con logradas actuaciones y una divertida y ágil puesta en escena. Una obra para no parar de reír, o tal vez sí.

Lectores: 897

Envianos tu comentario