NOVA Show
Belleza platense

Abril Fernández Olivero: "En los programas de Tinelli denigran a la mujer"

Abril Fernández Olivero es una exuberante y delicada taurina con unas infartantes medidas 93-75-110 y 1,62 metros de altura.

Por Carla Fantozzi, de la redacción de NOVA

Abril Fernández Olivero es una exuberante y delicada taurina con unas infartantes medidas 93-75-110 y 1,62 metros de altura.

Modelo manequen, estudió en la Agencia Anamá Models y se dedica a los desfiles y a la gráfica, aunque admite que prefiere ésta última. Con certeza, la joven asegura que no haría pasadas en ropa interior.

Esta platense de 17 años descendiente de moros, se anotó en la Universidad Del Este (UDE) para estudiar Licenciatura en Diseño de Indumentaria.

Su inspiración a nivel nacional es Ingrid Grudke y a nivel internacional, la mujer de las mil poses, Coco Rocha.

Abril practica patín artístico hace doce años y compite en dicha disciplina. Sus cuentas pendientes son retomar Axe, la danza brasilera que hace años es furor, y aprender francés e italiano.

Sus hobbie es escuchar música, especialmente rock nacional. Le gustan “Las Pastillas Del Abuelo”, “La Berisso”, Luis Alberto Spinetta y muchos más.

En su tiempo libre le encanta leer libros como "50 Sombras de Grey” y “Los cuerpos dóciles”, además de salir con amigas a bares como Wilkenny, Pedro Telmo y Cubata.

Cuando le preguntamos si estaría en “Bailando por un sueño” nos dijo: “En los programas de Marcelo Tinelli denigran a la mujer, no me gusta que la muestran como un objeto sexual”, al tiempo que agregó que tampoco haría “casting sábana” porque prefiere empezar de abajo y dejar que fluya.

Su meta es terminar la universidad, viajar y conocer el mundo para asimilar los estilos de moda de cada lugar y luego diseñar su propia marca de ropa, volcándole su impronta.

Con carácter y decisión, Abril se abre paso en una sociedad cada vez más competitiva y compleja. No sólo lo logrará con su belleza, sino también con su temple y capacidad.

Lectores: 813

Envianos tu comentario