Política
Un nuevo desafío de Secco

A contramano de Vidal: el intendente de Ensenada pasó a planta a 100 trabajadores municipales

Marío Secco desafía a la gobernadora y en lugar de achicar el Estado, decidió pasar a planta permanente a 100 trabajadores. (Foto: Archivo NOVA)

Contrariamente a lo que la gobernadora les pidió a los jefes comunales que pertenecen a Cambiemos, donde la indicación precisa era el achicamiento del Estado, Mario Secco tomó la dirección contraria y decidió pasar a planta permanente a 100 empleados. Además, a través de las redes sociales le tiró un palito a María Eugenia Vidal.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el intendente de Ensenada afirmó que esta decisión se debe a la intención de “ampliar el cuerpo de agentes de la Comuna para brindar más y mejores servicios”. Esta acción es un desafío que el alcalde la plantea a la mandataria provincial, a quien en más de una ocasión acusó de intentar desfinanciar el municipio.

“No creo en achicar el Estado, y por eso lo agrando, porque quiero devolverle al pueblo el doble de lo que hacemos ahora”, expresó el jefe comunal a modo de mensaje oculto que tiene como destinataria la gobernadora bonaerense. Además, en el mismo acto, Secco realizó tres designaciones de autoridades en el área de Hacienda.

Es así que, tres nuevos funcionarios se sumarán al Gabinete de la ciudad de Ensenada: Graciela Fronciani asumirá como Subtesorera; Rosana Kornuta como Subdirectora de Liquidación de Haberes; y por su parte, Graciela Plaza se desempeñará a partir de este mes como Jefa de Departamento de Valores.

Por último, en la serie de publicaciones que realizó a través de Twitter, Secco concluyó que “con los 1000 compañeros que tengo ahora no me alcanza, me gustaría tener más gente y tener más áreas para poder resolver todos los problemas de los ensenadenses” y añadió que la idea es “reafirmar nuestra posición de cumplir con los derechos de los trabajadores municipales”.

Lectores: 612

Envianos tu comentario