Información General
Sin respuestas certeras

Vecinos cortan Camino Centenario por el apagón y Edelap podría tener duras sanciones

"Quremos luz", el grito desesperado de los vecinos tras más de 40 horas sin energía eléctrica. (Foto: NOVA)

Tras el apagón que sufre gran parte de los vecinos de La Plata, principalmente la zona Norte -Villa Elisa, Gonnet, City Bell y Arturo Seguí-, los vecinos que llevan más de 40 horas sin electricidad cortaron Camino Centenario en forma de protesta. Hay indignación y preocupación.

Recordemos que el hecho afecta a aproximadamente 15.000 usuarios que desde el sábado a la noche están con el suministro eléctrico cortado. Edelap informó que están trabajando en la reparación de un cable subterráneo de transmisión energética de alta tensión.

Por su parte, el intendente Julio Garro disparó contra la empresa eléctrica y pidió que se le aplique la mayor sanción posible por esta situación que atraviesan miles de platenses. Los comercios, principalmente, fueron los más afectados al perder muchísima mercadería.

Por último, ante esta situación desesperante, al grito de “queremos luz”, los vecinos continúan cortando Camino Centenario a la altura de la calle 422. Esperan y exigen que para esta noche ya esté restablecido el servicio.

Lectores: 390

Envianos tu comentario