Berisso
Elecciones 2019

Berisso: Zanaroni agradeció la propuesta de encabezar la lista oficialista y argumentó su negativa

El director del Hospital Larraín, Alfredo Zanaroni.

Tras el armado de listas de cara a las elecciones primarias de agosto, quedó establecido el mapa político con nombres y apellidos de aquellos que defenderán proyectos y propuestas.

En este marco y en lo referente a la ciudad de Berisso, el intendente Jorge Nedela tuvo una ardua tarea para el armado de la nómina oficialista.

El jefe comunal en primera medida ofreció encabezar la nómina de concejales del Frente Juntos por el Cambio al reconocido director del hospital de Berisso. Alfredo Zanaroni. Reuniones van, reuniones vienen, el doctor decidió no aceptar la tentadora propuesta.

En diálogo con este medio, el profesional médico explicó que se sintió halagado, entendiendo que es “un reconocimiento” para su labor al frente del nosocomio, pero denegó la oferta por su “compromiso” exclusivo para con el Hospital Larraín.

Luego, a través de un comunicado, agradeció “públicamente al intendente Jorge Nedela, por su calidad de persona, su sencillez y espíritu de entrega, valores que he recibido en cada encuentro, ante cada necesidad. Su dedicación en pos de una solución, como con cada vecino de Berisso. Un acompañamiento por el cual, creció nuestro Hospital”.

“Hago extensivo su don de gente a toda su familia, con la que forjamos una sincera relación y hemos compartido trances difíciles”, añadió, para luego “destacar principalmente su generosidad en ofrecerme estar a su lado en una tarea tan importante, la misma generosidad, con que más tarde, comprendió mi decisión final de No aceptarla”.

En igual tenor, recalcó: “en esta etapa de mi gestión, consideré que mi compromiso con el Hospital (mi segunda casa), todo el personal y los pacientes debía ser al máximo”.

“Desde mi estima e inmensa gratitud, voy a acompañar al señor Nedela como lo hice siempre, desde este lugar, apoyando su gestión”, completó Zanaroni, “siempre agradecido”.

Lectores: 394

Envianos tu comentario