Ensenada
Cierre de listas

Gabriel Carfaña será el candidato a intendente de Ensenada por Consenso Federal

Walter Scheffer fue el principal armador del Lavagnismo en Ensenada.

Walter Scheffer sorprendió sobre el cierre de listas al anunciar que Gabriel Carfaña será el candidato a intendente de Ensenada por Consenso Federal, de acuerdo a lo informado por Primera Página.

Se trata de un hombre con raíces en el populoso barrio de Villa Tranquila, portador de un apellido prolífero y respetado, que lleva casi dos décadas atendiendo al público en las oficinas de ANSES en Ensenada.

Si bien Carfaña acompañó a Scheffer en todo su recorrido político, nunca ocupó cargos y siempre cultivó un perfil bajo, aunque con una destacada vida social que lo hace un ciudadano muy conocido y con buenos vínculos en todos los sectores de una comunidad chica y familiera.

La lista de concejales lavagnistas es encabezada por el periodista Walter Scheffer, seguido de la joven dirigente social Cintia Viviana Elichondoborde y en el tercer lugar el referente de Punta Lara, Walter "Bicho" Gil, histórico militante del peronismo de Ensenada, de dilatada trayectoria en la tarea comunitaria.

Con una nómina de candidatos que promedia los 35 años de edad, Carfaña y Scheffer intentarán romper la grieta en un distrito de fuertísima presencia kirchnerista, donde el intendente Mario Secco lleva cuatro períodos conduciendo la comuna y va por el quinto, mientras que Cambiemos llevará nuevamente al actual concejal Gustavo Asnaghi como aspirante al sillón de Don Bosco y La Merced, con un contundente respaldo de los gobiernos nacional y provincial.

Lectores: 425

Envianos tu comentario