Información General
Se realizará la Fiesta de San Juan

Abasto se pone los colores paraguayos

En la jornada habrá deporte, comidas típicas, música con shows de DJ's y baile, entre otras actividades.

Este domingo se celebrará el "San Juan", una de las fiestas religiosas que son una gran tradición para la comunidad paraguaya. En 32 y 216 de la localidad de Abasto, arrancará con fútbol, seguirá al atardecer con los juegos y un incesante desfile de bandas en vivo.

La República del Paraguay este domingo estará mas cerca. Los inmigrantes (que no son pocos en nuestro Gran La Plata) podrán disfrutar de una jornada de 23 de junio en la que el cóctel no podría ser mejor: deporte, comidas típicas, música con shows de DJ's y baile, bandas en vivo llegadas del país guaraní y, por si hacía falta mas emoción, juegos tradicionales y la pantalla gigante con el partido de la Selección de fútbol de ese país, que enfrentará a Colombia con la chance intacta de pasar de ronda en la Copa América en Brasil.

La dirección de 32 y 216 ya no es extraña para el residente paraguayo en La Plata, puesto que allí está el Complejo Recreativo El Pinar, en el que cada domingo del año no falta la fiesta y la unión de los connacionales. Es la localidad de Abasto la que otra vez tendrá todo listo para que el San Juan haga mover hasta el mas aburrido de los mortales; por ejemplo, cuando se encienda el muñeco Judas Kay, o con el Tata Puy, en el que unos pocos se van a animar a caminar por las brazas del quebracho.

Lectores: 687

Envianos tu comentario