Berisso
Elecciones

Nombres definidos en el Frente de Todos, mientras que en Juntos por el Cambio siguen negociando

Se acerca el límite para el cierre de listas y las negociaciones suben la temperatura.

En Berisso, pasan las horas y emergen nombres propios que van dando forma al esquema con el que cada aspirante a suceder al intendente Jorge Nedela en el sillón de 6 y 166 se defenderá en las urnas y buscará conquistar al electorado.

Algunos datos fueron surgiendo y de los acuerdos concretados por el espacio conducido por Juan Ignacio Mincarelli se conformó, en principio, la siguiente lista:

Concejales:

1- Jorge Suárez, 2- Marcela Herrera, 3- Javier Astorga, 4- Silvina Piesciorovsky, 5- Emiliano Juzwa, 6- Natalia Fernandez, 7- Carlos Giglio, 8- Gisela Kalvekis, 9- Federico Castillo, 10- Karina Moscardi.

Consejeros Escolares

1- Karina Alloro, 2- José Luis Redondo.

Hasta el último minuto del sábado 22 de junio, quienes tienen la lapicera tendrán la posibilidad de realizar modificaciones.

Por su parte, el empresario Fabian Cagliardi hizo lo propio trazando acuerdos y consensos consolidó lo que sería la lista:

Concejales

1- Vanesa Queyffer , 2- Agustin Celi (Operación cerrada por su padre el referente del Frente Renovador local -Lo primero es la familia-), 3- Miriam "Pelusa" Larrañaga, 4- Sergio Rolon, 5- José Stéfani, 6- Susana Ramirez, 7- Leonel Gallinelli.

Faltarían definir los lugares restantes.

Consejeros escolares

1- Inés García, 2- Eva Piermaria, 3- Sebastián Acevedo.

En cuanto a la lista oficialista no hubo grandes novedades. El dato que este mediodía revolucionó a la política fue la posibilidad de que el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital Larrain, encabezará la lista de Juntos Por el Cambio.

El facultativo fue tentado por el oficialismo, pero pese a sentirse halagado con el reconocimiento a sus funciones la rechazó la oferta.

Hay que recordar que Zanaroni en cada exposición pública destacó y destaca el amor al hospital y su trabajo pleno a disposición del nosocomio. Lo más probable es que esto haya sido el mayor motivo para seguir en el camino en que se hoy se encuentra.

Lectores: 505

Envianos tu comentario