Berisso
Cierran las listas

Nedela: "Es muy importante que los candidatos vivan en Berisso"

Jorge Nedela.

A horas del cierre de listas, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, habló sobre las cuestiones que se tienen en cuenta a la hora del armado y priorizó la idea de que aquel que quiera ser candidato a jefe comunal debe vivir en la ciudad.

Al respecto, comentó que son momentos de definiciones, conversaciones y consensos que no son fáciles, pero en ese transcurso de trata de buscar a los mejores hombres y mujeres “para ofrecerle a la ciudadanía los mejores candidatos”.

Si bien se maneja un contexto de tensión, “hasta mañana (sábado) vamos a agotar todas las posibilidades, respetando la paridad en la conformación de la lista”, explicó.

“La idea es poner todas las ideas sobre la mesa, dejando de lado las cuestiones personales, y después quién hará la evaluación será la gente. Pero tiene que ser una campaña con altura”, recalcó.

Es cierto que luego de cada armado de lista siempre queda un herido, “pero cada dos años la democracia puede dar una revancha”.

A modo de repaso de lo que fue su discurso por la reelección señaló que “es muy importante que los candidatos vivan en Berisso, porque a la ciudad hay que amarla y vivirla. Yo vivo acá y me parece una cuestión elemental para aquel que quiera ser intendente”.

Para finalizar aclaró que todos los funcionarios están a disposición y que cada frente está trabajando para poner a los mejores de cada espacio.

Lectores: 294

Envianos tu comentario