Información General
Piden calidad educativa

Docentes y alumnos denuncian la mala situación institucional del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°12

En mayo de este año hubo quejas de la comunidad estudiantil por la presencia de roedores en el establecimiento, lo que motivó mucha preocupación.

Alumnos y docentes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 12 de La Plata denuncian una mala situación institucional debido a la falta de compromiso de la directora, motivo por el cual no pudieron empezar las prácticas correctamente y ya perdieron medio año del ciclo lectivo.

Pese a las reiteradas presentaciones formales pidiendo explicaciones por la situación, la autoridad del establecimiento “Crucero A.R.A. General Belgrano”, no ha dado respuesta alguna al reclamo desde que empezaron las cursadas, por lo que consideran que la situación es insostenible, protestaron ante NOVA.

En palabras de los alumnos, la directora organiza reuniones con los docentes, pero a último momento las cancela sin dar mayores explicaciones. Además, denuncian que han sufrido maltratos e insultos constantes de parte de ella, lo que produce malestar en la comunidad.

Otra de las denuncias contra la máxima autoridad del Instituto ubicado en calle 7 y 76 de la localidad de Villa Elvira, es que habría organizado una fraudulenta elección de delegados, armando una votación donde no se garantizó el sistema electoral y hubo faltante de boletas.

Finalmente, cabe precisar que en mayo de este año hubo quejas de la comunidad estudiantil por la presencia de roedores en el establecimiento, lo que motivó mucha preocupación.

Lectores: 713

Envianos tu comentario