Política
Se esperanza

Melzi expectante con el Frente de Todos: "No cabe duda de que vamos a ganar y de que vamos a ser gobierno"

Carlos Melzi estuvo presenten en el lanzamiento del Frente de Todos en La Plata. (Foto: Archivo NOVA)

El dirigente el Frente Renovador, Carlos Melzi, fue de la partida del lanzamiento local del “Frente de Todos”, que a nivel nacional tiene como fórmula a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. La presentación tuvo lugar este mediodía en el local del Partido Justicialista ubicado en calle 54 entre 7 y 8 donde, además, se dieron a conocer los principales ejes programáticos del espacio que busca pelear la intendencia de la ciudad capital.

En una muestra más de unidad del peronismo platense, el otrora exconcejal, se pronunció sobre la decisión del massismo de volver al kirchnerismo y se mostró conforme con “todas la disposiciones que tomó Sergio [Massa] nos parecen bien y para mí es muy bueno que estemos lanzando el Frente de Todos para la ciudad de la plata, para la provincia y el país”.

En consonancia con lo que ocurre a nivel nacional, Melzi evitó hablar de su candidatura para ir a las PASO con el resto de los espacios del nuevo frente, ya que aún no está cerrado que haya lista unidad o si habrá internas. “´Porque eso todavía no se definió, hoy es la presentación de listas y seguiremos charlando”, precisó Melzi.

Así las cosas, habrá que esperar definiciones hasta el sábado, aseguró el renovador. Mientras tanto se ilusionó con que “vamos a ganar y de que vamos a ser gobierno nuevamente ante este desastre que es [Maurcio] Macri y [María Eugenia] Vidal”. indicó.

Lectores: 350

Envianos tu comentario