Información General
Próximo fin de semana en Vonharv

Vuelve el Salón Argentino de Bodegas con una edición de tres noches

El 20, 21 y 22 de junio, la feria de finos más importante de la provincia de Buenos Aires tiene una nueva edición en La Plata

En pocos días llega a la ciudad la XV edición del Salón Argentino de Bodegas. El evento tendrá lugar el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de junio en el salón de eventos y convenciones 'VONHARV', de 19 511 y 514, Gonnet.

Estarán presentes más de 100 bodegas de las diferentes regiones productoras del país, entre ellas Mendoza, San Juan, Salta, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires. Se estima acudirán alrededor de 3000 personas, lo cual la convierte en la feria más importante de la provincia de Buenos Aires.

Este año, serán tres noches, cada una con su sello distintivo, volviendo cada día inigualable. El arte pictórico tendrá gran relevancia en esta edición y se desarrollaran diversas intervenciones musicales en vivo. Además el brillante servicio de catering de VONHARV estará a cargo de la gastronomía.

Las bodegas confirmadas son: Budeguer, Alfredo Roca, Finca Don Martino, Kalos Wines, Finca Funkenhausen, Bonomo&Montiel, Vicentin, Sottano, Ita Malal, Cordón Blanco, Colomé, Dante Robino, Cruzat, Kaiken, Finca Sophenia, Pulenta, Uva Negra, Finca Abril, Finca de Los Padrillos, Las Perdices, Casarena, Abrassado, El Porvenir de cafayate, Chakana, Doña Paula, Familia Schroeder, Entrevero Wines, Finca Blousson, Valle de encuentro, Viña el cerno, Barroco, Septima.

También habrá vinos de Finca Buenaventura, Atamisque, Adrián Río, Weinert, Pascual Toso, Krontiras, Tempus Alba, Punta de Flechas, Herencia, Batracio, Poggio Anima, Condeminal, La Coste de los Andes, Fabula Wines, Pannunzio, Iral, Andillian, Melodía, El Esteco, Trapiche, Finca Las Moras, Animal Organic, Merced del Estero, Graffigna, Onofri Wines, Familia Morcos, Argana, Los Coros, Tamascal, Chandon, Palo Alto, Lattarico, Mi Terruño, Valle del Indio, Navarro Correas, Mascota Vineyards, Mara de Uco, Familia Blanco.

Además, la coctelería será parte de la propuesta del Salón Argentino de Bodegas, con la presencia de John Doe, Negroni, Gran Galpón y Santé, que ofrecerán cocktails a base de vinos.

Lectores: 573

Envianos tu comentario