Política
Doble moral

En medio del cierre de alianzas: Arteaga responsabilizó al peronismo por la tragedia del 2 de Abril

El referente del Frente Renovador en La Plata, José Arteaga habló mal de quienes serían sus compañeros de alianza. (Foto: archivo NOVA)

En medio de un contexto de alianzas y cierre de listas, el peronismo local se reúne en la sede del Partido Justicialista de La Plata para debatir el futuro de cara a las elecciones. Pero si hay algo que llama la atención, es la moral selectiva de algunos referentes políticos.

Se trata de las últimas declaraciones que hizo José Arteaga para medios locales, en los que apunta directamente a los peronistas como culpables del desastre del 2 de abril del 2013. Y es que incluso nombra a los Bruera, al ex gobernador Daniel Scioli y a Cristina Kirchner de ser encubridores y culpables por las obras que no se hicieron y que provocaron la muerte de decenas de personas.

Luego de hacer las denuncias mediáticas, queda ver si el referente renovador participará del encuentro que tendrá lugar este martes a las 12:00 del mediodía, junto a representantes de varios partidos y gremios, incluso estando presentes muchos a quienes señaló. Eso plantea un interrogante ¿irá y pondrá la cara para hacer alianzas con aquellos a los que prácticamente trató de asesinos, o brillará por su ausencia y jugará solo como loco malo?

Lectores: 762

Envianos tu comentario