Política
Lo pescaron justo

Campaña sucia: denuncian que el delegado de Villa Castells arranca los pasacalles de candidatos opositores

Denunciaron a Lautaro Olgiatti, el delegado del barrio platense Villa Castells, por quintar los pasacalles de otros candidatos.

Hace apenas unos días recayó una grave acusación contra Lautaro Olgiatti, el delegado del barrio platense Villa Castells por quitar y romper los pasacalles de los candidatos a intendente de la oposición. Lo curioso es que el funcionario fue captado justo en el momento en que estaba retirando una de las pancartas con la propaganda política de Florencia Saintout.

En este sentido, una vecina alertó a uno de los tantos que se encargan de su colocación y Olgiatti fue pescado in fraganti. En diálogo con NOVA, Maximiliano Monzón, uno de los que trabaja colgando los mensajes en los postes, comentó que se presentó ante la Comisaría N°13 de Gonnet para realizar una denuncia.

Ampliando su declaración, Monzón destacó que “yo estaba trabajando poniendo los pasacalles, y una vecina me avisó que él los estaba sacando. Entonces fui y le hice una denuncia, no por robo, sino porque los estaba rompiendo. Él dice que es la vía pública, pero es una cuestión antidemocrática lo que hizo”.

Además de presentarse en la Comisaría, subió las imágenes a las redes sociales, y en declaraciones a NOVA sostuvo que “en las fotos se ve justo el momento, estaba hablando con él y pasó un móvil policial y yo lo paré para decirles que le revisen el auto que me estaba sacando los pasacalles. No quiso hablar conmigo, tampoco se hizo cargo porque había muchos vecinos y después me los quería devolver”.

Lectores: 1822

Envianos tu comentario