Judiciales y Policiales
Quedó en estado de shock

El Peligro: asaltan y manosean a una joven cerca de la parada de colectivos cuando iba a trabajar

Una mujer fue asaltada en una parada de colectivos y al trenzarse en lucha con el delincuente quedó semidesnuda y sufrió tocamientos.

Una mujer fue asaltada en una parada de colectivos y al trenzarse en lucha con el delincuente quedó semidesnuda y sufrió tocamientos, cuando se dirigía a su trabajo, en la periferia, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió el martes a la mañana, cerca de las 7, cuando una mujer de 28 años, cuya identidad se mantiene en reserva, caminaba por el kilómetro 46,5 de la autovía 2, en la zona de El Peligro, partido de La Plata, hacia la parada de colectivos.

En ese sector, de pastizales y despoblada, un hombre armado con un cuchillo interceptó a la mujer y le exigió la entrega de su billetera, tras lo cual hubo un forcejeo que culminó con la víctima en el piso, sin la blusa y manoseada.

Poco después, la mujer llegó en estado de shock y semidesnuda a la casa de un familiar, situada en las inmediaciones.

En el caso interviene el destacamento El Peligro y la comisaría Séptima, y efectivos de esas dependencias hallaron la ropa de la mujer en la zona donde fue abordada por el hombre.

Lectores: 2486

Envianos tu comentario