Información General
Por obras

Estará cerrada por cuatro días la bajada Villa Elisa de la Autopista Buenos Aires-La Plata

La Dirección Provincial de Vialidad junto a la Municipalidad de La Plata se encuentran realizando tareas de bacheo y fresado.

Desde este miércoles 5 hasta el sábado, los automovilistas que tomen la Autopista Buenos Aires-La Plata para dirigirse hacia Villa Elisa deberán utilizar caminos alternativos.

La Dirección Provincial de Vialidad junto a la Municipalidad de La Plata se encuentran realizando tareas de bacheo y fresado, y procederá ahora a la pavimentación sobre la Ruta Provincial 19 entre el puente sobre la Autopista y las vías del ferrocarril, lo que obligará al corte de la mano que va hacia Villa Elisa por cuatro días, siempre sujeto a cuestiones climáticas.

De esta manera, a los vehículos que circulen por la autopista administrada por AUBASA desde Capital Federal con dirección a Villa Elisa se le sugiere tomar el Ramal Gutiérrez hacia la rotonda de Alpargatas y empalmar con Camino Centenario. En sentido contrario, quienes se dirijan desde el Casco Urbano de La Plata hasta Villa Elisa hacerlo por los caminos Centenario o Belgrano. El cierre no afecta el ingreso a la Autopista desde Villa Elisa hacia Capital Federal o La Plata.

Los trabajos se inscriben en un plan integral que incluye la repavimentación, colocación de cordón cuneta, señalización y colocación de barandas de seguridad con una inversión total de 146 millones de pesos.

Lectores: 911

Envianos tu comentario