Política
Dijo que era “poco tiempo”

No aguantó los trapos: Tolosa Paz se retiró antes de salir al aire en un programa cuando intentaron desenmascararla

La precandidata a intendenta, Victoria Tolosa Paz, estaba invitada al programa pero decidió retirarse antes de salir al aire. (Foto: Archivo NOVA)

Un extraño episodio sucedió en una canal de televisión platense en el que la actual concejal estaba invitada a un programa para hablar sobre su candidatura, pero sin una explicación en particular abandonó el estudio minutos antes de salir al aire. Al parecer, el único argumento esgrimido es que le iban a brindar poco tiempo de participación.

Sin embargo, llamó la atención que, casualmente, también estuvo presente el Secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata, Oscar Negrelli, quien reveló algunas mentiras en las maniobras de Victoria Tolosa Paz para victimizarse de una supuesta operación mediática en su contra, para ser utilizada en el marco de su campaña.

Entre otras cosas, Negrelli afirmó que la investigación que el programa de Jorge Lanata "no tiene que ver con Tolosa Paz sino con su marido, el empresario Enrique Pepe Albistur a quien se supone testaferro de Alberto Fernández". Al parecer, esas afirmaciones le molestaron a la precandidata a intendenta, quien no se presentó a la entrevista.

Tras la intervención del funcionario municipal, la edil debía ocupar su silla para dar su versión de los hechos, pero poco antes de encenderse las cámaras se retiró del estudio por considerar que no iban a darle el mismo tiempo para explicar su situación. Pronto, la producción debió aclarar y afirmaron que la dirigente ultra K “especuló con que no le íbamos a dar tiempo”.

En medio de la confusión el conductor de Ciudadanos, el programa en el que debía salir Tolosa Paz, Alejandro Bidart informó al público y a sus compañeros del panel que integran Walter Casamayou y “Pico” Sanzone, junto a los periodistas invitados Rosario Hasperué y Turco Carut, que "la precandidata acaba de abandonar el estudio".

Lectores: 2965

Envianos tu comentario