Información General
Celebración

Una multitud de vecinos festejó el 132° aniversario de Arana

Hubo propuestas para toda la familia.
Hubo propuestas para toda la familia.
Hubo propuestas para toda la familia.
Hubo propuestas para toda la familia.
Hubo propuestas para toda la familia.
Hubo propuestas para toda la familia.

Cientos de vecinos de la ciudad, junto a la presencia del intendente Julio Garro, festejaron este domingo el 132° aniversario de la localidad de Arana, que contó con múltiples propuestas para toda la familia.

Los festejos organizados por la Municipalidad local, que se realizaron en la Plaza “El Recreo” de calle 131 y 637, incluyeron una colorida jornada con música en vivo de diversos géneros, un desfile cívico tradicionalista y una gran feria gastronómica y de emprendedores.

Durante la ceremonia, el intendente Garro valoró: “Gracias a todas las familias que se acercaron en esta linda jornada para celebrar el aniversario y que nos siguen ayudando día a día a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de esta ciudad”.

En este sentido, el intendente aseguró que “es importante el compromiso de cada de uno de los vecinos para que la ciudad sea ese lugar donde puedan ver crecer a sus hijos”. Además, agregó que “si bien falta mucho por hacer, juntos vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos”.

Luego, el jefe comunal hizo referencia a la importancia de la localidad en la región, seguido por el emotivo corte de la torta de cumpleaños que compartieron los vecinos y alumnos de instituciones educativas.

Cabe destacar que la celebración había iniciado con el desfile cívico tradicionalista, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino del que participaron también autoridades provinciales y municipales.

Una vez culminada la etapa protocolar, la jornada continuó con diversos espectáculos culturales. De esta manera, el primero en salir a escena fue el payador Facundo Pistone, quien dio paso a las bandas de folclore “Las voces de los Tilos” y “Entre amigos”.

Como parte de la propuesta, que contó con una nutrida afluencia de público, los vecinos disfrutaron de la feria de emprendedores regionales, quienes ofrecieron diversos productos artesanales como así también una variada propuesta gastronómica.

El cierre de la jornada fue a todo ritmo, con la participación del cantautor Ricardo Bordagaray y el show musical de la banda “Tunga Tunga” que al ritmo tropical hizo bailar a los presentes.

Participaron del acto la presidenta del Concejo Deliberante local, Ileana Cid; el secretario de Gobierno de la comuna, Nelson Marino; el delegado municipal, Tomas Cantón; y los concejales, Guillermo Ronga y Darío Musto, entre otras autoridades presentes.

Lectores: 529

Envianos tu comentario