Información General
En el centro de calle 12

El Mercado Gourmet convocó a una multitud en la ciudad

La actividad, que a su vez forma parte del programa provincial “Paseo de Compras en tu Barrio”, tuvo como objetivo presentar a los vecinos platenses la amplia oferta y calidad de los productos elaborados por productores bonaerenses.

Organizado por la Provincia y el Municipio, contó con degustaciones y clases de cocina, entre otras actividades. Fue parte del programa “Paseo de Compras en tu Barrio” que lleva adelante el Ministerio de Producción.

El centro comercial de calle 12 recibió a una verdadera multitud, que participó de la exposición y venta de productos elaborados por más de veinte PyMES de distintas localidades bonaerenses, durante “Mercado Gourmet”, organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y el Centro de Compras y Adyacencias de calle 12.

La actividad, que a su vez forma parte del programa provincial “Paseo de Compras en tu Barrio”, tuvo como objetivo presentar a los vecinos platenses la amplia oferta y calidad de los productos elaborados por productores bonaerenses y a la vez poner en valor los centros comerciales a cielo abierto.

A la movida se sumaron los beneficios del Banco Provincia para clientes que estuvieron disponibles desde el viernes, con descuentos van desde el 10 al 40 por ciento y tres cuotas sin interés en el caso de las tarjetas de crédito.

Entre la gran variedad de elaborados que se pudieron disfrutar, se encuentran las pastas, jugos, diversas especias, conservas y condimentos, salsas, puré de tomates, aceites de oliva, vinagres y acetos balsámicos, rebozados, galletitas y panificados, aceitunas, distintos tipos de snacks, milanesas de soja, salamines, chorizos, longanizas y quesos.

Asimismo, hubo ofertas de dulces. granolas y frutos secos, infusiones, barras de cereales; chocolates y dulce de leche, mermeladas, alfajores, tortas y pastafrola. Por otro lado, hubo también alimentos sin TACC y para veganos.

Por último, la Subsecretaria de Turismo acompañó al espacio Mercado Gourmet con información turística de los destinos bonaerenses, en una carpa anexa al EMATUR. En la misma se realizó una visita guiada hacia la Plaza Moreno.

Lectores: 465

Envianos tu comentario