Berisso
7 de junio

En el Día del Periodista, el intendente de Berisso felicitó a Cadena Radial NOVA "por la apuesta permanente"

Jorge Nedela.

En el marco del Día del Periodista que se conmemora cada 7 de junio, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, manifestó su cordial saludo al aire de Cadena Radial NOVA 88.5.

“Un saludo grande a todo el equipo. Quería saludarlos en este día tan especial, en el Día del Periodista, y agradecerles también cada una de las posibilidades de contar nuestras ideas, de debatir. Es muy importante esto”, introdujo el alcalde.

Asimismo, destacó que “son protagonistas de una tarea verdaderamente maravillosa que es el periodismo, es una profesión muy interesante”.

“Cada una de las acciones que van llevando adelante es también una forma de ratificar la libertad de expresión, la libertad de prensa, la democracia, porque no hay democracia si no hay una prensa libre, si no hay periodistas que puedan trabajar, que se puedan expresar, que puedan contar lo que otros no pueden contar”, se explayó Nedela.

De igual manera reconoció y destacó la función, en este caso de BerissoCiudad y Cadena Radial NOVA, dirigiéndose al director Daniel Campillo

“Felicitarte por la apuesta permanente a través de tus medios acá en la ciudad y por todo el equipo del que siempre te vas rodeando”, expuso.

“También le das la posibilidad a mucha gente para que pueda formarse. También es importante que los jóvenes se vayan formando. También hay mucha gente que facilita la tarea de esos periodistas para que puedan estar trabajando”, completó el jefe comunal.

Lectores: 476

Envianos tu comentario