Berisso
La foto del acto de toma de posesión

Tras la "mentira" del Cine Victoria, Mincarelli advirtió por "el asalto a la identidad del berissense"

Se pondría en funcionamiento recién el año venidero.

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, el candidato a intendente, Juan Mincarelli, habló sobre el anuncio por parte del Ejecutivo en relación a la toma de posesión del Cine Teatro Victoria y los temas vinculados a la política a días de definir las listas.

Al respecto consideró que lo del “Cine Teatro Victoria es una mentira, porque se está anunciando una reapertura cuando en realidad hay que hacer obras dentro de la estructura que recién se van a poder poner en funcionamiento dentro de 8 o 10 meses”.

“Esto es atacar la historia, la identidad, la ilusión y esperanza de muchos vecinos. Entonces anunciar cuestiones electoralistas no es bueno”, fustigó el referente de IB.

Sumado a ello, señaló que “este gobierno no dio respuestas, porque no pudo, no supo o no quiso, y otra foto más es un asalto a la identidad del berissense”.

Acto seguido consideró que “un gobierno debe estar en lo importante y apelar a la historia está bien, pero lo cierto es que hoy Berisso está sucio, deteriorado, los espacios públicos no están en función de los frentistas. La ciudad no tiene una propuesta cultural para que la gente pueda disfrutar, y lo mismo pasa con la salud y las estructuras edilicias”.

Bajo la idea de construir la credibilidad de los ciudadanos, recalcó que los que tienen que dar una respuesta son los que están en la actual gestión, “y los problemas que se vienen arrastrando desde hace tres años tienen nombre y apellido que son Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Nedela”. Por eso, “lo que intentamos nosotros es ir a la casa del vecino, escucharlo y de ahí comenzar a construir”.

Tras el encuentro que convocó Identidad Berissense el pasado viernes, en las inmediaciones del Club del CEyE, “agradeció la presencia de los concurrentes y las propuestas que hicieron los comerciantes es pos de una mejora”.

A su vez, opinó sobre los dichos de la asesora de seguridad, Florencia Arietto y dijo que “se trata de un desconocimiento total de cómo funcionan las vías férreas, del Puerto, y en realidad las vías a las que se refiere no son los ramales que tienen que ver con el ingreso y egreso del tren”.

“El Puerto no funciona porque hay un gobierno nacional que no pretende exportar, porque no apuesta a la industria y al trabajo de los argentinos, sino a la especulación”, recalcó.

Por último, habló sobre su relación con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ayuda, pero remarcó que “los problemas de Berisso los tenemos que trabajar acá y la unidad la debemos buscar nosotros. Nos quedan pocos días y seguimos en diálogo con Alejandro Paulenko y Adriana González”.

Lectores: 705

Envianos tu comentario