Judiciales y Policiales
Justiciero por ataque a ovejas

Ignacio Correa: cayó el joven que baleó a un perro de la calle y al que ahora adoptaron en la comisaría

El grave episodio sucedió el jueves pasado cuando un individuo, desde un campo aledaño a una obra en construcción, salió con una carabina y atacó al animal.

Un joven de 22 años fue detenido este lunes en la localidad platense de Ignacio Correa, acusado de atacar a balazos y lastimar gravemente a un perro de la calle, informaron fuentes policiales. El grave episodio sucedió el jueves pasado cuando un individuo, desde un campo aledaño a una obra en construcción, salió con una carabina y atacó al animal.

Un jefe policial explicó que un proyectil impactó en un fémur del perro, por lo que quedó gravemente herido. Por fortuna hubo testigos y ellos aportaron datos sobre el agresor. El animal fue llevado herido a la subcomisaría de Arana, y desde la seccional comandada por Maximiliano Madueño, se hicieron cargo de la atención del perro, al que como sobrevivió, le pusieron el nombre de Vida.

Con el aval de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, los policías allanaron este lunes la casa del sospechoso, en 707 entre 30 y 131, y encontraron una carabina calibre 22 y varios cartuchos. El joven de 22 años fue detenido e imputado por infracción a la ley 14.346, que sanciona a las personas por actos de crueldad y malos tratos a los animales.

Según trascendió, el acusado se justificó al decir que el perro había atacado a dos de sus ovejas.

Lectores: 689

Envianos tu comentario