Ensenada
Fomenta la candidatura del economista

Walter Scheffer, impulsor de Consenso 19 en la región: "Lavagna es un político que hace política de verdad"

Walter Scheffer, concejal mandato cumplido de Ensenada. (Foto: archivo NOVA)

El ex concejal de Ensenada, Walter Scheffer es uno de los hombres fuertes en ese distrito y en la región para el armado electoral de Consenso 19, el espacio que lleva a Roberto Lavagna como precandidato presidencial.

El ex edil aseguró que el economista mantiene una postura firme "sin ambiguüedades", en clara alusión a los coqueteos de Sergio Massa con el kirchnerismo. “Las cosas que son como deben ser en este país sorprenden, y que Lavagna haga lo que dijo que iba a hacer desde el primer día les llama la atención a muchos, y la verdad es que debiera ser normal", sostuvo.

"Lo que debiera llamar la atención es aquellos que un día están en un lugar, al otro día en el otro, van mutando, cambian su forma no solo de ver o de interpretar la realidad sino sobre todo de relacionarse con la gente”, se quejó Scheffer.

En ese sentido, el edil mandato cumplido resaltó que que “Lavagna no anda con ambigüedades, juega de frente, y nos pide que nos pongamos los pantalones largos para sacar a la Argentina para delante porque acá hay problemas que vienen de largo. Y la solución no la tienen los que se fueron dejando un desastre”.

Por otro lado, destacó la gestión del líder de Consenso 19 al frente del Ministerio de Economía “Cuando el poder le dio la oportunidad de mostrarse, Lavagna sacó adelante al país de una crisis peor que la de ahora”, y concluyó: “Lavagna no es solo un economista, es un político que hace política de verdad. Hace mucho tiempo que participo en la política provincial y nunca vi a alguien que haga sencillo las diferentes cuestiones”

Lectores: 335

Envianos tu comentario