Berisso
Bodas de Brillantes

Con la pujanza de siempre, el CEyE de Berisso celebra su 75º aniversario

Entidad señera de la ciudad.

El Centro de Estudiantes y Egresados (CEyE) es uno de los clubes más añejos de la ciudad de Berisso. Fue fundado el 11 de junio 1944, cumpliendo en la fecha 75 años de vida.

La tradicional entidad de la bajadita aún continúa siendo una de las instituciones más importantes en el distrito, abriéndole las puertas a la sociedad y ofreciendo un espacio comunitario.

Además fue parte de la historia de miles de berissenses con los tradicionales bailes de viernes y de carnaval allá por la década del 80, con la presentación de grandes grupos de la escena nacional como Virus y la musicalización como DJ de quien hoy es uno de sus principales dirigentes y colaboradores: Roberto Scafati.

Mirta Hiser, actual secretaria y dirigente histórica de la entidad, hizo una reflexión en este marco festivo: “nunca se pierde el objetivo de la institución. Nosotros lo que hacemos es continuar con la política que le dio origen al CEyE, la promoción del deporte y el apoyo a una biblioteca popular”.

Asimismo, el presidente Claudio Di Giovambattista hizo hincapié en que este aniversario es muy especial: “logramos cumplir un anhelo deseado por toda la familia de la institución que fue contar con el polideportivo totalmente renovado con el nuevo piso flotante de madera e iluminación a base de leds del gimnasio principal de básquet y la terminación integral de la nueva cancha de vóley, con nuevo espacio exclusivo para esta actividad deportiva sobre calle 166”.

“Recientemente avanzamos con la instalación de los nuevas jirafas con los aros de básquet y la colocación de los nuevos tableros electrónicos”, añadió, para luego dar cuenta que “afortunadamente el club está al límite de su capacidad en sus actividades ya que permanentemente esta colmado de niños y jóvenes que disfrutan de sus instalaciones y eso nos enorgullece”.

El directivo hizo saber su agradecimiento a todos los socios, simpatizantes y amigos de la institución que colaboran con la cuota societaria, bonos contribución y toda actividad que hace que la entidad siga creciendo “a pasos agigantados”.

Finalmente, destacó “la gestión dirigencial ordenada en el aspecto institucional y con las cuentas y documentación en orden”.

Lectores: 1438

Envianos tu comentario