Berisso
Se viene la final del reducido

El Cele de Berisso va por el ascenso: "Están todos eufóricos, con expectativas y con ganas de volver"

Villa San Carlos dejó en el camino a Dock Sud.

En el marco de las buenas noticias para la primera de Villa San Carlos, Cadena Radial NOVA se comunicó con el jefe de prensa de la institución, Alan Molina, quien dio detalles de lo que pasó y lo que viene.

Con el triunfo ante Sportivo Dock Sud el pasado fin de semana, 3 a 0 en calidad de visitante, los villeros obtuvieron el pasaporte para disputar la final del reducido correspondiente al torneo de la Primera C. De esta manera, aspiran a lograr el ansiado ascenso, para lo que deberán disputar dos encuentros contra Excursionista.

El primer partido será en Berisso, el próximo sábado a las 15 horas.

En cuanto al análisis sobre el pasado encuentro contra Dock Sud, Molina indicó que “jugamos contra un rival duro, de peso en la categoría, que está hace más de 20 años. También se habló de temas extra futbolísticos, como lo que podía llegar a pasar con la barra, pero por suerte no pasó nada”.

Del mismo modo señaló los logros colectivos y el entusiasmo que genera: “cuando al fútbol le va bien genera entusiasmo en todos los ámbitos” y agregó que luego del descenso la Villa se levantó rápidamente buscando volver a la categoría B Metropolitana.

“La gente apoya, va a la cancha y el otro día llenamos después de mucho tiempo el estadio. La gente acompaña y esperamos concretar los dos pases que quedan. Dios dirá lo que nos depara el futuro”, aseveró Molina.

En referencia al ida y vuelta, el jefe de prensa lo destacó como positivo en función de que en la final no hay ventaja deportiva.

Ante el rival que viene, indicó que “es uno de los mejores equipos de la categoría, de los que mejor juegan y lo ha demostrado a lo largo del torneo terminando en la quinta posición, mejor que nosotros, por eso arrancamos la llave en nuestra cancha y terminamos en la cancha de ellos”.

De todos modos, vale subrayar que a Villa San Carlos durante toda la primera etapa del torneo le costó ganar de visitante, recién se recuperó en las últimas fechas. Por tal motivo apuesta al triunfo.

En cuanto a las expectativas y preparativos, Molina indicó que “están todos eufóricos, con expectativas y con ganas de volver de donde nunca debió haberse ido. El equipo está bien, entrenando y focalizados en el partido del fin de semana”.

Cabe destacar que el apoyo de la región en su totalidad se siente y los buenos resultados colaboran para que esto se incremente.

Lectores: 535

Envianos tu comentario