NOVA Show
Entrada libre y gratuita

Llega a la ciudad la tercera edición de "Provincia Emergente", con numerosos shows y propuestas culturales

Tres días con una cargada y variada agenda de actividades.

La Plata será el epicentro de la tercera edición del exitoso festival “Provincia Emergente”, el cual prevé shows y actividades desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de junio, con entrada libre y gratuita, en el Estadio Único (25 y 32).

Según informaron desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las jornadas del viernes y sábado serán desde las 14 y hasta las 21 horas; en tanto que el domingo se desarrollarán de 14 a 20.

Como parte de la propuesta, se presentarán destacados artistas entre los que se encuentran la orquesta de cumbia La Delio Valdez, el grupo de rock Usted Señálemelo y la reconocida banda local Estelares.

Además, el estadio vibrará con la música de Ángela Torres & Amigues, entre quienes se encuentran Franco Masini, MYA (Agus Bernasconi y Maxi Espíndola), Dak1llah, Bröder, Santi Saez y Fabro.

Conjuntamente, la tercera edición del mayor festival que celebra la cultura urbana bonaerense también contará con la presentación de algunos de los artistas más convocantes de la escena joven: Julián Serrano, Cazzu, Wos, Lelé, Salvapantallas, Juan Ingaramo y Ca7triel.

Asimismo, durante los tres días y con el objetivo de promover artistas de toda la provincia, se realizarán presentaciones de danza, tocarán DJ’s, habrá exposiciones de fotografía, grafiti, juegos, muestras de parkour y longboard, shows de rap y de trap, stand up, talleres, teatro, entre otras atracciones.

Por su parte, tal como ocurrió en ediciones anteriores, se dispondrá de un patio gastronómico, el cual contará con un espacio de foodtrucks y cafetería para la degustación de los presentes.

Aquellos interesados en conocer el cronograma del festival deberán ingresar a este link.

Lectores: 395

Envianos tu comentario