NOVA Show
Obra de Diego Reinhold

En el marco de "FLAP! Festivales La Plata", se presentó con gran éxito "Comedy Show" en el Coliseo Podestá

  • El stand up de Diego Reinhold se lució con rutinas inéditas.
    Foto 1 de 3
  • El stand up de Diego Reinhold se lució con rutinas inéditas.
    Foto 2 de 3
  • El stand up de Diego Reinhold se lució con rutinas inéditas.
    Foto 3 de 3

La Municipalidad presentó “Comedy Show”, la divertida obra de Diego Reinhold que tuvo su estreno este lunes en el Teatro Coliseo Podestá y continuará durante las próximas semanas de forma gratuita. La iniciativa continuará con presentaciones a las 19 y a las 21 horas.

Como parte de los múltiples eventos culturales, encuentros gastronómicos y festivales temáticos que promueve la comuna en el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, en esta oportunidad jóvenes y adultos presenciaron un divertido espectáculo que combina el humor con la interacción multimedia.

Cumpliendo su objetivo, el stand up de Diego Reinhold se lució con rutinas inéditas, provocando las risas y el aplauso ensordecedor de todos los presentes.

La obra también tendrá lugar los lunes 10 y 17, martes 11 y 18 y jueves 20 de junio, con funciones gratuitas a las 19 y a las 21 horas.

Cómo adquirir entradas

Según informó la Municipalidad, los interesados en ver “Comedy Show” deberán ingresar al link https://flap.laplata.gov.ar/, elegir el día y horario de la función a la que quieren asistir y completar sus datos personales. Una vez concluido dicho registro, las entradas serán enviadas por correo electrónico y, al momento de ingresar al Coliseo Podestá, deberán ser presentadas en papel o deberán ser mostradas desde un dispositivo móvil.

Los vecinos interesados podrán solicitar, sin costo alguno, hasta dos entradas por persona, las cuales deberán presentarse junto con el DNI de quien las adquirió al momento de entrar al Teatro Municipal.

La comuna recomienda adquirir los tickets con anticipación, considerando la importante demanda que ha tenido la propuesta hasta el momento.

Lectores: 452

Envianos tu comentario