Información General
A beneficio de abandonados

Protectores de animales de La Plata y alrededores organizan un gran bingo para recaudar fondos

El "Rolo Bingo" será el próximo 9 de junio, en calle 57 entre 15 y 16, a las 15 horas.

Un curioso evento está organizando un grupo de “Proteccionistas Independientes” de animales en la ciudad de La Plata, Gonnet, City Bell y Villa Elisa. Se trata de un bingo denominado “Rolo Bingo” que será pura y exclusivamente en beneficio de mascotas abandonadas. La cita es el próximo 9 de junio, en calle 57 entre 15 y 16, a las 15 horas.

“Somos un Grupo de Proteccionistas Independientes de la ciudad de La Plata y alrededores que trabajamos para cambiarle la vida a los perritos abandonados en la calle”, destacaron desde la organización.

Además, agregaron: “Los rescatamos, castramos, vacunamos y empezamos a devolverles la confianza y el amor que la calle les quitó. Ellos están en la Guardería ‘Lo de Rolo’ a la espera de ser adoptados, para poder solventar la misma necesitamos la ayuda de todos ustedes”.

Por último, armaron una página de Facebook y un evento donde cuentan las historias de “los verdaderos protagonistas de este Rolo Bingo”. Allí se pueden ver a las mascotas a través de fotos y enterarse sobre sus historias y cómo sufrieron el lamentable abandono.

Lectores: 564

Envianos tu comentario