Judiciales y Policiales
En 118 y 69

Vandalismo y robo en un local partidario del dirigente peronista Hugo Sini

Hugo Sini, dirigente peronista de La Plata.
Media hora le alcanzó a los delincuentes para romper un vidrio y sustraer camperas, folletos partidarios, una notebook y una cartera.
Media hora le alcanzó a los delincuentes para romper un vidrio y sustraer camperas, folletos partidarios, una notebook y una cartera.

Este sábado atacaron el local partidario del dirigente peronista Hugo Sini, ubicado en 118 y 69, del cual sustrajeron camperas, una computadora, una cartera y folletos de campaña.

En diálogo con NOVA, Sini lamentó el hecho y comentó que el robo ocurrió entre las doce y media y la una de la tarde, momentos en que el local permaneció con las puertas cerradas pero con las persianas altas, por lo que los malvivientes rompieron un vidrio e ingresaron a la propiedad.

"Como todos los sábados, abrimos el espacio para armar nuestra mesita en la feria de diagonal 79 y 63", indicó el dirigente, que agregó que en la media hora que el local estuvo sin ocupantes, los desconocidos aprovecharon para hacer de las suyas.

"Espero que sea un raterito suelto, porque si van a hacer política de esta forma, no es la manera", declaró Sini, que de todos modos agregó: "No creo que ninguno de los otros precandidatos a intendente estén detrás de esto", dado que Sini promueve la precandidatura a jefe comunal del diputado provincial Guillermo Escudero. En ese sentido, aseguró que conoce tanto a Florencia Saintout como a Victoria Tolosa Paz, a quienes consideró como "personas de bien", y descartó el móvil político del ataque.

Además, aclaró que esta es la primera vez que sufre un hecho de estas características. "Acá en el barrio me respetan mucho, y me dolería mucho que haya sido por algo político, porque no es la manera de hacer política esa", resaltó.

Por último, indicó que si alguna persona puede aportar datos sobre los elementos sustraídos, puede contactarse al Facebook de Hugo Sini, o enviar un correo electrónico a hugosini@yahoo.com.ar

Lectores: 1109

Envianos tu comentario