NOVA Show
Con la presentación de “Chule” Von Wernich

Llega este domingo a City Bell el segundo encuentro de "FLAP! Festivales La Plata"

Sofía “Chule” Von Wernich, la joven de 20 años nacida y criada en Pehuajó que, interpretando covers, ya acumuló más de 330 mil seguidores en la red social Instagram.

Como parte del ciclo que invita a los vecinos a disfrutar de la ciudad, de sus espacios verdes, de sus talentosos artistas locales y reconocidos músicos nacionales, el domingo 2 de junio, de 14 a 20 horas, la comuna llevará a cabo un nuevo encuentro en la Plaza San Martín de la mencionada localidad.

En ese sentido, quienes se acerquen al emblemático espacio de calle 467 y diagonal 3, tendrán la posibilidad de disfrutar una tarde con diversas actividades al aire libre, iniciativas lúdicas y deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba; así como mantas, sillas, puff, y la posibilidad de recargar la batería del celular.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación de la Comuna, Agustín Scotti, aseguró: “Es una propuesta novedosa para que todos los vecinos vivan de forma gratuita una nueva manera de disfrutar los domingos”; y valoró que “estos eventos en plazas y parques van de la mano con la recuperación del espacio público en la ciudad”.

Cabe destacar que como la propuesta FLAP! es amigable para con las mascotas y los amantes de los animales, el público se encontrará con un “Patio de mascotas” que tendrá puntos de hidratación y bolsitas para los animales.

Conjuntamente, personal veterinario del Municipio estará presente realizando de manera gratuita vacunación antirrábica y atención primaria para perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria.

En esta oportunidad, la jornada estará animada por el stand up de Juan Barraza; mientras que será ambientada con la música de Jup Larsen y Valen Polero; en tanto que tendrá su broche de oro con la presentación de Sofía “Chule” Von Wernich, la joven de 20 años nacida y criada en Pehuajó que, interpretando covers, ya acumuló más de 330 mil seguidores en la red social Instagram.

Cabe destacar que la propuesta invita también a que los vecinos sean parte de la iniciativa y se sumen a través de las redes sociales e interactúen con las redes oficiales de la Municipalidad de La Plata.

El Coliseo Podestá, en modo FLAP!

Como parte de la iniciativa “FLAP! Festivales La Plata” y a sala llena, continúan las funciones en el Coliseo Podestá de la taquillera obra “No hay dos sin tres”, una divertida comedia recomendada para adultos mayores, dirigida por Omar Calicchio y protagonizada por Georgina Barbarossa y Germán Kraus.

Según se informó, las funciones gratuitas continuarán este jueves 30 y viernes 31 de Mayo en la sala de calle 10 entre 46 y 47, a las 18 y a las 20.30 horas. Asimismo, el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio, seguirán las presentaciones en el mismo horario.

Con respecto a las entradas, desde la Municipalidad de La Plata se detalló que los interesados en ver “No hay dos sin tres” deberán ingresar al link https://flap.laplata.gov.ar/; elegir el día y horario de la función a la que quieren asistir y completar sus datos personales. Al finalizar el registro, se enviarán las entradas por correo electrónico.

Lectores: 630

Envianos tu comentario