Judiciales y Policiales
Tras dos semanas de desesperación

Encontraron sana y salva a la joven platense Leila Solange en un albergue en Entre Ríos

Leila Solange Lombardo, la joven estudiante de 21 años desparecida desde el 16 de mayo.

Leila Solange Lombardo, la joven estudiante de 21 años desparecida desde el 16 de mayo pasado, fue hallada este jueves en un albergue para gente de la calle en la provincia de Entre Ríos.

Efectivos policiales de la provincia mesopotámica encontraron a Leila en la localidad de Concepción del Uruguay. La joven estaba acompañada por Jorge, su padre, y de acuerdo a la versión oficial, “no se encontraba privada de su libertad”.

El gabinete de búsqueda de personas de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, ya tomó intervención y desde ese organismo aplicarán los pasos pertinentes establecidos en el protocolo.

Según trascendió, Jorge había iniciado gestiones para tramitar un subsidio. Como se recordará, Leila fue vista por última vez el jueves 16 de mayo cuando salía de su casa ubicada en el barrio de Tolosa y no se supo más de ella.

Jorgelina Leiva, madre de Leila, estaba desesperada por la falta de comunicación con Leila, quien padece síndrome de Marfan, un trastorno hereditario poco frecuente que afecta principalmente los ojos, el esqueleto, el corazón y los vasos sanguíneos.

Lectores: 931

Envianos tu comentario