Política
“¿Sabés quién soy yo?”, preguntó la concejal

Tolosa Paz la pasa mal en campaña: un comerciante la increpó en pleno centro

La precandidata a la intendencia fue increpada por su rol como concejala. "No hiciste nada por el sector" le dijo un comerciante.

La concejal de Unidad Ciudadana de La Plata Victoria Tolosa Paz comenzó mal sus primeros pasos como precandidata oficial a la intendencia por el cristinismo: en plena caminata de campaña, un comerciante cuestionó en duros términos su rol como legisladora municipal.

“Ustedes no tienen cara, el peronismo es lo peor que le pasó a esta ciudad”, le endilgó, visiblemente ofuscado, un comerciante de la capital bonaerense, quien la acusó de “no haber hecho nada” desde el Concejo Deliberante para brindar soluciones a las problemáticas del sector, lo que la dejó sin respuestas concretas.

La polémica edil –que juega una interna para competir por UC con la diputada Florencia Saintout- se vio sorprendida por el interrogatorio vecinal mientras realizaba su campaña para señalizar las “persianas cerradas” con pegatinas de pancartas color rosa en persianas de comercios cerrados por la crisis, que son considerados “invasivos” por muchos comerciantes.

Visiblemente nerviosa atinó a preguntar: “¿Sabés quién soy yo?”. El comerciante le dijo que “sí”, y continuó los cuestionamientos. “No tenés cara vos; el peronismo es lo peor que le pasó a la ciudad”, repitió ante la mirada atónita del séquito de colaboradores de la edil. “Desde el Concejo no hicieron nada para ayudar a los comerciantes y ahora venís acá para hacer campaña”, agregó el vecino que la interpeló.

La esposa de ex secretario de Medios del kirchnerismo y Enrique “Pepe” Albistur intenta posicionarse como aspírante a la intendencia por el núcleo duro del kirchnerismo y para eso comenzó una tarea contrareloj para aposicionar su imagen en la ciudadanía platense, que prácticamente desconoce quién es, a pesar de sus habituales participaciones mediáticas logradas por la influencia de su marido.

“Tolosa Paz intentó hacer todo para la foto, no busca ayudar a los comerciantes desde su banca en el Concejo para obtener mejoras para el sector. Solo viene a poner la cara para sus videos en las redes sociales”, repudió el comerciante, que prefirió no dar su nombre para evitar escraches o represalias, ya que el video se viralizó en tiempo récord dejando mal parada a la precandidata a la jefatura comunal.

Lectores: 2869

Envianos tu comentario