Judiciales y Policiales
Encontraron semen en la bombacha

Los Hornos: violó varias veces a su sobrina de 6 años y cayó a pesar de ofrecer resistencia

El changarín de 49 años fue imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal.

Un changarín de 49 años fue detenido este miércoles por la tarde en la localidad platense de Los Hornos acusado de violar en reiteradas oportunidades a su sobrina cuando la nena tenía 6 años, informaron fuentes policiales.

El procedimiento lo realizó personal de la comisaría Tercera, al mando de Cristian Di Giácomo, quien con el aval de la fiscal Cecilia Corfield buscaron durante varios días al individuo imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal.

Los detectives hallaron al presunto depravado en la zona de 62 y 158, quien al ver a los uniformados, intentó escapar. El hombre había sido denunciado el 16 de abril de 2016 y en la exposición se explicó que la nena había sido sometida al menos tres veces.

El hombre de inmediato presentó un pedido de eximición de prisión. Sin embargo, la justicia recolectó varias pruebas contundentes: el testimonio en cámara Gesell de la víctima y el hallazgo de restos de semen en la bombacha de la damnificada.

La Cámara de Apelaciones denegó la eximición de prisión en 2017 y desde entonces desapareció de los lugares que frecuentaba, por lo que fue declarado prófugo. Este jueves la fiscal Corfield tomará declaración indagatoria al acusado en sede judicial.

Lectores: 1047

Envianos tu comentario