Información General
Paro general

Garro anunció que este miércoles no se cobrará Estacionamiento Medido

Con el objetivo de que los vecinos puedan cumplir la jornada laboral, el Municipio informó que no se cobrará estacionamiento durante el paro.

La Municipalidad de La Plata informó esta mañana que tomó la decisión de no cobrar el Estacionamiento Medido en el marco del paro general convocado por las centrales obreras. La disposición del intendente Julio Garro abarca las calles del micro centro platense.

Según destacaron desde la comuna, el objetivo de esta iniciativa es para que aquellos vecinos que se ven afectados por el cese de actividades en el transporte público de pasajeros puedan acceder a sus lugares de trabajo en sus vehículos particulares y así no tener un gasto de más, que no estaba en sus planes.

Entrada la mañana, el paro se sintió con fuerza producto de un corte en la autopista Buenos Aires – La Plata. Incluso, en algunos sectores de la ciudad hubo malestar de los automovilistas que se encontraron con que, como medida de protesta, a lo largo de las vías férreas, las barreras de contención estaban bajadas, dificultando el paso.

Lectores: 517

Envianos tu comentario