Berisso
Festejos por el Día de la Patria

Gran pericón nacional en Berisso

Imágenes del baile del año pasado.

Con motivo de festejar el Día de la Patria, este 25 de mayo se llevará a cabo un gran pericón nacional en el Club Villa España de calle 23 y 162 norte, a partir de las 11 horas.

El mismo contará con un desfile de música y baile sobre la calle 23, de más de 100 parejas ya confirmadas y gente de Chascomús, Punta Indio, Brandsen, General Belgrano, La Plata, Berisso y Ensenada.

Además, en el marco de esta fiesta se aprovechará para festejar el aniversario de la Asociación Civil de Artistas de Berisso, la cual hace tres años consiguió la personería jurídica.

Quienes concurran serán recibidos con chocolates y tortillas, y una vez finalizado el pericón entrarán al club para dar comienzo a la peña con empanadas y loco.

Los músicos que actuarán en esta oportunidad serán Llaj Taymanta, Marisa Melián, José Reynoso, Elvio Coronel, el Chango Bazán, Isabel Acuña y Matías Serrano, acompañados por la danza del conjunto municipal de Berisso. La locución estará a cargo de Eduardo Escalada.

En comunicación con este medio, el bastonero José Luis Redondo informó que los que bailan el pericón no pagan entrada, y todos los que se quieran sumar pueden hacerlo porque no hace falta que pertenezcan a un grupo.

A su vez, señaló que el público en general deberá abonar una entrada de 100 pesos, ya que todo lo recaudado será destinado a los artistas “porque como asociación consideramos que son trabajadores de la cultura; ellos tienen familia, deben pagar el traslado, tienen sus tiempos de ensayo, rompen instrumentos, por ello nuestro objetivo es que se valore su labor”.

Lectores: 895

Envianos tu comentario