Judiciales y Policiales
Sospechan de una banda

Los quemacoches acechan en el barrio norte y los vecinos vuelan de la furia

Al menos tres autos fueron incendiados noches atrás y sospecha de una banda que también acecharía al barrio de Tolosa. (Foto: NOVA)

Los últimos días una serie de episodios mantuvieron en vilo a los vecinos de ese barrio platense. Resulta que, durante una seguidilla de noches, varios autos fueron incendiados, generando preocupación en la zona. Generalmente se mueven durante la madrugada, cuando los dueños de los vehículos duermen.

Hace algunos años se había vivido una situación similar, aunque en el último tiempo esa situación se había calmado. En este sentido, los vecinos de barrio norte piden que haya más control y más patrullaje para que no vuelva a suceder. En total habrían sido tres los autos que fueron víctimas de los quemacoches.

Mientras hacen algunas averiguaciones en conjunto con las autoridades policiales, se sospecha de una banda que también rondaría por las calles del barrio de Tolosa, donde en las últimas semanas se vivieron hechos similares, pero sin tanta repetición como si sucedió en en dicha zona las últimas noches.

Los incendios en los vehículos habrían sido en tres lugares cercanos, con muy poca diferencia horaria. En diálogo con NOVA, un vecino que fue víctima declaró que “la verdad que no sabemos quiénes son, pero fuimos varios a los que nos pasó lo mismo y estamos tratando de averiguar para que no les pase lo mismo a otros”. Los tres episodios en donde fueron protagonistas los quemacoches fueron en 5 entre 35 y 36, 37 y 6 y por último en 2y 36.

Lectores: 710

Envianos tu comentario