Judiciales y Policiales
Robo en un taller mecánico

El Mercadito: cayó banda de asaltantes tras operativo en el que secuestraron armas y precintos

Los imputados son tres sujetos de 33, 42 y 46 años.

Tres delincuentes que formaban una banda que se dedicaba a cometer asaltos quedaron detenidos luego de un operativo realizado este miércoles a la tarde en el barrio El Mercadito, donde les secuestraron armas y precintos plásticos, entre otros elementos.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría 6° de esta ciudad y los imputados son tres sujetos de 33, 42 y 46 años.

La investigación que permitió desmantelar el grupo delictivo comenzó el 13 de mayo pasado cuando los sospechosos cometieron un robo en un taller mecánico ubicado en la esquina de 120 y 521.

Tras analizar diferentes cámaras de seguridad se determinó que los individuos se movilizaban en un automóvil Renault 19 bordó, por lo que los últimos días los numerarios llevaron a cabo diferentes tareas de inteligencia en la zona para dar con los individuos.

La labor policial dio sus frutos este jueves cuando los efectivos dieron con el rodado cuando se movilizaba por la intersección de 116 y 527, donde fue interceptado y sus tres ocupantes, aprehendidos.

A los delincuentes les incautaron una pistola 45, un revólver calibre 22, municiones de diferentes tamaños, una gran cantidad de precintos plásticos, una linterna, teléfonos celulares y el vehículo, entre otros elementos.

Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial La Plata.

Lectores: 744

Envianos tu comentario