Judiciales y Policiales
Está hospitalizado

Por hacerse el vivo, se la puso: intentó pasar un automóvil por la derecha, lo rozó y terminó derrapando con la moto

El episodio que fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata.

El conductor de una motocicleta debió ser derivado a un hospital por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SAME), luego de que éste protagonizara un accidente de tránsito con un automóvil, al intentar superarlo por el carril derecho.

El episodio que fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, ocurrió en avenida 44 entre 196 y 197, este lunes cerca de las 14.30 horas.

Según se logra visualizar en las cámaras, el motocilista intentó pasar el automóvil por la derecha, quien al observar el rodado de menor porte intenta dar un volantazo, no pudiendo evitar el roce sobre el lateral del vehículo.

A raíz de este hecho, el motociclista termina derrapando y saliendo despedido en dirección a la vereda, generándose heridas de consideración media. Al constatar lo ocurrido, desde el Centro de Monitoreo se dio aviso al SAME, quienes tomaron inmediata intervención y derivaron al motociclista al hospital de Melchor Romero.

Lectores: 1166

Envianos tu comentario