Política
Escuela de Gobierno "Ricardo Balbín"

La UCR platense llevará adelante un ciclo de charlas dedicado a cuestiones de género

Pamela Martín García, politóloga y asesora parlamentaria.
Estefanía Buamscha, directora de Asistencia a Víctimas de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.
Florencia Eguilor, abogada coordinadora del Hogar de Protección Integral Municipal Casa Violeta.

La Unión Cívica Radical platense continuará este miércoles 22 de mayo a las 19 horas en 48 entre 5 y 6, las actividades de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno "Ricardo Balbín".

En ese marco, disertarán Pamela Martín García (politóloga y asesora parlamentaria), que tendrá a su cargo el módulo “Mujeres radicales pioneras en el feminismo”; Florencia Eguilor (abogada coordinadora del Hogar de Protección Integral Municipal Casa Violeta) y Estefanía Buamscha (directora de Asistencia a Víctimas de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia), quienes se enfocarán en “Mujeres que dirigen en la actualidad”.

La Escuela de Gobierno "Ricardo Balbín" es organizada por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata junto a la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR). En este módulo sobre cuestiones de género participa también la Comisión de Mujeres Radicales del radicalismo platense “La Florentina”. También se presentarán Carla Carrizo y Florencia Fernández, que tendrán a su cargo “Políticas públicas con perspectiva de género”; y luego será el turno de María Luisa Storani y Marta Carullo, que expondrán sobre “Los desafíos del feminismo”.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos de las primeras clases de la edición 2019 y todas las del curso 2018, entre los que se destacan las intervenciones del economista Martín Tetaz, el profesor de historia César Arrondo, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nueves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci, el vicepresidente de la UCR nacional Federico Storani y profesionales del Instituto Lebenshon, entre otros.

Lectores: 842

Envianos tu comentario