NOVA Show
Entradas en venta

Después de dos años, "Italia-Argentina Canta in Festival" regresa a la ciudad

Desde el Corredor Productivo informaron que se encuentra abierta la inscripción para el festival en la modalidad adultos y también por primera vez la edición “Ragazzi” destinada a niños.
Desde el Corredor Productivo informaron que se encuentra abierta la inscripción para el festival en la modalidad adultos y también por primera vez la edición “Ragazzi” destinada a niños.
Desde el Corredor Productivo informaron que se encuentra abierta la inscripción para el festival en la modalidad adultos y también por primera vez la edición “Ragazzi” destinada a niños.

El viernes 31 de mayo se realizará en Crisoles una nueva función del recital de música italiana y argentina moderna, con la participación especial de la reconocida cantante Vicky Buchino. Las entradas ya están a la venta.

Con una gran puesta en escena multimedia fuera de lo común y la participación de cinco cantantes, “Italia-Argentina Canta in Festival” es una excelente oportunidad para disfrutar de un show con lo mejor de la música popular italiana y argentina moderna.

Esa noche se subirán al escenario la ganadora del III Festival Della Música Italiana Maite Urbiztondo y la finalista María Soledad Meza, acompañadas por los artistas invitados Luis Podestá y Cristina Martínez, con la conducción del evento a cargo de Adrián Belinche.

“Reivindicamos la música italiana desde un estilo moderno, por eso creamos un show que es único en Sudamérica, de un alto estándar artístico europeo, con la presencia de una artista invitada estelar como Vicky Buchino, pero también con cantantes de alta calidad canora local” afirmó Nicolás Moretti, director del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina-CPTCIA, que organiza el show en forma conjunta con Euroshow Italia, con sede en Roma.

Además, explicó que el evento “es el resultado de un trabajo que venimos desarrollando hace años con el Festival Della Musica Italiana en La Plata, es un show que nuestra ciudad, con más del 50 por ciento de sus habitantes con origen italiano, lo siente muy propio. Va a ser una noche muy especial y de unión entre italianos y argentinos de distintas generaciones a través de la música”.

Las entradas de valor popular, numeradas y limitadas desde 250 pesos se pueden adquirir en la boletería del Centro de Arte Crisoles en 1 N°477, entre 41 y 42, y también en la Asociación Pugliese de calle 62 N° 238 entre 115 y 116. El show cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de La Plata, la Federación de Asociaciones Italianas de la Circunscripción Consultar La Plata, Comitato degli Italiani all’Estero (COMITES), y el Centro de Estudios de Lengua y Cultura Italiana.

Con respecto a los artistas participantes, vale destacar que Maite Urbiztondo es una cantante local que en 2012 fue finalista del reality show “Soñando por cantar” que se emitió en Canal 13, donde deslumbró al jurado integrado por Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Patricia Sosa entre otros. Por su parte, María Soledad Meza es una de las finalistas del Festival Della Música Italiana 2018.

Luis Podestá es actor, cantante y bailarín y se destacó en el musical Jekyll and Hyde, que protagonizó Raúl Lavié en 2017. Vicky Buchino, tiene más de 40 años de trayectoria como cantante y actriz en teatro y televisión, protagonizó distintos musicales de gran éxito y como cantante incursionó en varios géneros como boleros, baladas, tango, jazz y bossa nova.

Por último, desde el Corredor Productivo informaron que se encuentra abierta la inscripción para el “Festival Della Música Italiana” en la modalidad adultos y también por primera vez la edición “Ragazzi” en español, destinada a niños de entre 8 y 15 años que tendrá para el ganador un viaje a Roma.

Los interesados en participar pueden encontrar más información en este enlace.

Lectores: 600

Envianos tu comentario