Judiciales y Policiales
Fue en 7 entre 46 y 47

Violento asalto a financiera en pleno centro culminó con un delincuente abatido y un cliente baleado

Todo ocurrió pasadas las 13.50 en la avenida 7 entre 46 y 47, en momentos en que al menos dos delincuentes ingresaron a robar y redujeron a un vendedor de dólares.

Al menos dos motochorros asaltaron una financiera en pleno centro platense y se tirotearon con los custodios, en un enfrentamiento armado que culminó con un ladrón muerto y un cliente baleado en el rostro, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió pasadas las 13.50 en la avenida 7 entre 46 y 47, en momentos en que al menos dos delincuentes ingresaron a robar y redujeron a un vendedor de dólares.

Tras alzarse con dinero, los ladrones iniciaron el escape, pero se generó un enfrentamiento armado con los empleados de seguridad privada con los que intercambiaron al menos diez disparos.

La balacera terminó con un delincuente de 30 años herido en el abdomen y un cliente con una lesión en la cara.

El asaltante herido se fue del lugar junto a un cómplice en una moto, pero fue dejado inconsciente en diagonal 80 y 46. Ahí fue una ambulancia del SAME y lo derivó al Hospital San Martín, pero poco después perdió la vida.

En tanto, el cliente baleado en el rostro, de 32 años, también fue trasladado por una ambulancia al nosocomio mencionado y fue atendido por los médicos de guardia. Por el momento se sabe que la herida no sería de gravedad.

En el lugar del hecho se presentaron efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Primera y peritos de Policía Científica.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los ladrones que se dieron a la fuga. En el caso tomó intervención la UFI en turno, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio en ocasión de robo y lesiones graves.

Lectores: 1635

Envianos tu comentario