Judiciales y Policiales
Buscan a los dos autores del violento hecho

La Loma: le roban a una médica y la obligan a practicar sexo oral

Dos delincuentes se colaron por el balcón a su departamento, la despertaron, la abusaron sexualmente y la despojaron de varios bienes.

Una médica de 35 años sufrió un hecho de inseguridad terrible en la madrugada de este lunes en el barrio platense de La Loma, cuando dos delincuentes se colaron por el balcón a su departamento, la despertaron, la abusaron sexualmente y la despojaron de varios bienes.

El hecho se produjo cerca de las 4 de la mañana, en el primer piso de un edificio ubicado en 24 entre 35 y 36. La víctima, única moradora de la vivienda, estaba durmiendo y fue despertada por dos desconocidos.

Los individuos habían escalado hasta el balcón y luego de violentar un ventanal, ganaron el interior del departamento. Los asaltantes se convirtieron en depravados. Lo primero que hicieron fue obligar a la profesional a practicarles sexo oral y luego, mientras uno mantuvo a la mujer reducida, el otro revisó la vivienda en busca del botín.

En minutos, los delincuentes se alzaron con dos televisores, dinero y un auto marca Volkswagen Gol Trend color verde, que era de un amigo de la médica. Los ladrones abusadores escaparon en el vehículo y la mujer llamó de inmediato al 911.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la Comisaría 4° llegaron al lugar e iniciaron de inmediato la investigación del violento hecho. Un poco más tarde los detectives hallaron el auto robado en 45 entre 21 y 22. Los investigadores descubrieron que el vehículo tenía un impacto en la parte delantera izquierda.

Peritos de la Policía Científica buscaron rastros de los asaltantes en el auto y en el departamento. En el hecho tomó intervención el fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3 de La Plata, desde donde se iniciaron actuaciones por abuso sexual y robo calificado.

Lectores: 1677

Envianos tu comentario