Judiciales y Policiales
En el allanamiento encontraron drogas

Los Hornos: tres menores robaron a una docente y detuvieron al padre de uno de los presuntos ladrones

Efectivos de la comisaría Tercera investigaron el caso e identificaron a uno de los presuntos autores del atraco.

Un hombre de 54 años fue detenido en La Plata luego de que su hijo, de 16, quedó en la mira de la justicia por el robo a una docente en una parada de colectivos en la localidad de Los Hornos.

Todo comenzó cuando este sábado a las 7 de la mañana una docente de 48 años se encontraba en la parada de colectivos de 64 y 159, y fue sorprendida por tres menores armados, uno con un cuchillo y otro con un revólver, y le sustrajeron una cartera que contenía dinero, tarjetas, un celular y un manojo de llaves.

Efectivos de la comisaría Tercera investigaron el caso e identificaron a uno de los presuntos autores del atraco. Durante la noche del pasado domingo, los detectives allanaron la vivienda del presunto ladrón en 64 entre 153 y 154, y aunque no encontraron al menor (lo habían aprehendido horas antes en otra jurisdicción policial por la tentativa de un robo) si hallaron 29 gramos de marihuana, 2.000 pesos, proyectiles de una pistola 9 milímetros y un cuchillo similar al usado en el asalto a la docente.

Ante esta situación, el padre del sospechoso quedó detenido e imputado por infracción a la Ley 27.373.

Lectores: 833

Envianos tu comentario