Judiciales y Policiales
En la puerta de un supermercado

Intentó robar una moto, fue perseguido por la Policía y quedó detenido

El sujeto aprehendida fue trasladado a la Comisaría Novena. (Dibujo: NOVA).

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad local alertaron al personal policial ante el intento de robo de un motovehículo en las puertas de un supermercado. A pesar de intentar huir, tras una breve persecución, el sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría de la zona.

El episodio se registró este martes por la noche a las 22.36 hs, en calle 58 entre 8 y 9, donde una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, se encontraba siendo observada a través de las cámaras del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de la comuna.

En ese marco, se observó que el sujeto comienza a forzar el candado de un motovehículo que se encontraba estacionado en la puerta de un supermercado, el cual permanecía cerrado.

De inmediato, se dio aviso al personal policial mediante el handy del 911, quienes minutos después llegaron al lugar. En un intento desesperado por huir, el individuo corrió por calle 58 en dirección a la Plaza Rocha, donde un segundo móvil de apoyo lo interceptó y detuvo.

Posteriormente, se informó el traslado de la persona aprehendida a la Comisaría Novena por intento de robo, y también al propietario del rodado a realizar la denuncia correspondiente.

Lectores: 1037

Envianos tu comentario