Judiciales y Policiales
Los Hornos

Le llenó el tanque a playera y le choreó la billetera: un desvergonzado

Un ladrón que se movilizaba en auto cometió un raid delictivo el viernes pasado en los que al menos asaltó una estación de servicio y un kiosco en la localidad platense de Los Hornos.

Un ladrón que se movilizaba en auto cometió un raid delictivo el viernes pasado en los que al menos asaltó una estación de servicio y un kiosco en la localidad platense de Los Hornos, y en las últimas horas allanaron la casa del sospechoso y recuperaron parte del botín y las llaves del vehículo usado en los atracos, informaron fuentes policiales.

Los asaltos se produjeron en la expendedora de combustible de 60 y 131 cuando un hombre pidió llenar el tanque de un auto marca Renault Logan gris, pero en lugar de pagar amenazó a la playera, una joven de 25 años, y le robó la billetera con 2500 pesos.

Tras escapar del lugar, frenó en 60 entre 133 y 134 e irrumpió en un kiosco donde amedrentó al encargado y lo encerró en un baño, para de inmediato vaciar la caja registradora y sumar un botín de unos 3000 pesos.

Las denuncias de los dos robos fueron radicadas en la comisaría Tercera. Los detectives, al mando de Cristian Digiácomo identificaron el auto y a su dueño, por lo que con el aval de la UFI N° 11, del fiscal Álvaro Garganta, los policías allanaron una casa en 17 entre 56 y 57 y secuestraron las llaves del Renault Logan y dinero.

El sospechoso, de 37 años, no se encontraba, por lo que ahora es buscado intensamente. El hombre está acusado de robo calificado reiterado y privación ilegal de la libertad.

Lectores: 699

Envianos tu comentario