Judiciales y Policiales
Lo golpearon varios vecinos

Berisso: intento de linchamiento a un hombre acusado de abusar a un nene de 11 años

El agresor interceptó al niño en calles 29 y 162 de la localidad vecina.

Un hombre resultó herido y debió ser hospitalizado a raíz de la golpiza que le aplicó un grupo de vecinos que lo descubrió cuando abusaba de un niño en su casa de la ciudad de Berisso, tal como dejaron trascender las fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes, cuando un hombre cuya identidad no fue proporcionada, interceptó a un menor de edad en momentos en que caminaba por las calles 29 y 162 de Berisso, y lo obligó a entrar en su vivienda situada en las inmediaciones.

Un vecino observó el comportamiento extraño del adulto y alertó a otros vecinos, quienes se dirigieron hasta la casa y comenzaron a golpear la puerta de la vivienda hasta lograr ingresar.

Ante esa situación, los vecinos descubrieron que el niño ya había sido abusado y, tras ponerlo a resguardo, comenzaron a golpear al abusador, a quien le provocaron heridas en varias partes del cuerpo. La policía llegó al lugar y derivó al herido al hospital Larrain de Berisso, donde quedó internado con custodia policial.

Lectores: 574

Envianos tu comentario