Judiciales y Policiales
Un “salvaje” detenido

Los Hornos: le quebró el brazo de un palazo a la vecina porque no quiso pagar "peaje"

El violento episodio se produjo el pasado lunes, cuando la mujer caminaba por el lugar y discutió con un vecino, hasta que el hombre extrajo un elemento contundente y la comenzó a golpear.

Un hombre de 40 años fue detenido en el barrio platense de Los Hornos acusado de golpear con un palo a una vecina, tras una discusión, y fracturarle una muñeca, informaron fuentes policiales.

El violento episodio se produjo el pasado lunes, cerca del mediodía, en 68 y 163 cuando Virginia Maldonado caminaba por el lugar y discutió con un vecino, hasta que el hombre extrajo un elemento contundente y la comenzó a golpear.

Producto de la agresión la mujer resultó con una fractura en el brazo izquierdo y golpes en la cabeza. Cuando llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Tercera, el agresor también los increpó y los enfrentó, hasta que fue reducido y aprehendido.

Por el caso, el hombre, identificado oficialmente como Cristian Arrúa, quedó imputado por lesiones y resistencia a la autoridad, y esta mañana fue llevado para que declare en la UFI N° 17 de La Plata.

Maldonado, en declaraciones a medios televisivos, dijo que el hombre que la agredió y su pareja, suelen tomar bebidas alcohólicas y atacar a los transeúntes, a los que pretenden cobrar un “peaje” para que pasen por un callejón.

Lectores: 886

Envianos tu comentario