Judiciales y Policiales
Fin de semana violento

Atropelló a la pareja y se dio a la fuga: ella quedó internada y él fue detenido

El violento episodio se produjo el sábado cuando una mujer de 50 años discutió con su pareja y el hombre, la embistió provocándole la fractura de un brazo.

Un hombre de 54 años fue detenido este fin de semana luego de atropellar con su auto a su pareja y darse a la fuga, un incidente que se produjo a metros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en La Plata, informaron fuentes policiales.

El violento episodio se produjo el sábado a la madrugada en 3 y 54 cuando una mujer de 50 años discutió con su pareja y el hombre, al mando de un Ford Focus patente FZX 890, la embistió provocándole la fractura de un brazo y golpes en el rostro.

El conductor del Focus escapó y tras una alerta radial policial lo ubicaron en diagonal 77 y 5 y lo detuvieron, por lo que quedó imputado por el delito de lesiones graves.

La mujer, identificada como Vanesa A., fue derivada al Hospital San Martín, donde los médicos diagnosticaron que sufrió la quebradura del codo derecho. En el caso tomó intervención la UFI N° 17 y la comisaría Primera, a cargo de Carlos Sánchez.

Lectores: 739

Envianos tu comentario