Información General
Baches y más baches

Conozca "La calle de los pozos", una de las más intransitables de Los Hornos

Pese al mal estado del asfalto las autoridades prefieren mirar para otro lado. (Foto: NOVA)

Por Isaac Quispe Rojas de la redacción de NOVA

La calle 146 de 50 hasta 58 en la localidad de Los Hornos es conocida desde hace varios años como “La calle de los pozos”, debido a la cantidad de baches que corren a lo largo de sus pcho cuadras, que la tornan intransitable y dificultan el quehacer cotidiano de los vecinos de la zona.

Pese al mal estado del asfalto las autoridades prefieren mirar para otro lado, como ocurre con el jefe de la delegación Andrés Ferreira que, ante los reclamos vecinales, no da respuestas ni eleva las quejas a sus superiores.

Los frentistas refieren que la 146 ya fue reparada en varias oportunidades, pero la mala calidad del material que usan las empresas encargadas de las obras de bacheo hace que al poco tiempo se rompa y la calle vuelva a llenarse de pozos.

Desde la puerta de su casa, una vecina le manifestó a NOVA que los micros tienen dificultades para transitar debido a los enormes huecos, “ya no puedo andar haciendo trámites de ninguna clase”, aseguró la mujer, cansada de reclamar y de que el asfalto se vuelva a romper.

En los días de lluvia, los pozos se llenan de agua y entorpecen aún más el tránsito de las personas, que deben pisar con cuidado para evitar accidentes. En varias ocasiones los autos han quedado atrapados en los pozos, por lo que piden a las autoridades que controlen a las empresas encargadas de repararlos.

Pero el deterioro y el mal estado continúa por varias calles contiguas donde los pequeños baches acompañan el triste panorama de los barrios, que hablan por sí mismo del abandono al que es sometido el Gran La Plata por las diversas administraciones municipales.

Lectores: 715

Envianos tu comentario